Show simple item record

dc.contributor.authorLondoño Aldana, Emperatriz
dc.contributor.authorNavas Rios, María Eugenia
dc.date.accessioned2017-02-16T20:11:45Z
dc.date.available2017-02-16T20:11:45Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/4006
dc.descriptionRevista Panorama Económico. No.18 (2010). Pág. 73 - 86es
dc.description.abstractEn la presente investigación se observa cómo perciben los consumidores este tipo de establecimientos, que gradualmente van ganando mercado aún en el área de influencia de las grandes superficies y se toca solamente respecto a las características físicas del establecimiento en función de la cantidad de productos que adquiere el comprador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectcomercio minoristaes
dc.subjectConsumidores
dc.subjectSuperetees
dc.titleLos superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indiases
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record