Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco Hernández, Ingrid Del Carmen
dc.date.accessioned2017-02-16T19:29:58Z
dc.date.available2017-02-16T19:29:58Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/4004
dc.descriptionRevista Panorama Económico. No.18 (2010). Pág. 191 - 201es
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es presentar un análisis crítico del modelo de evaluación de la calidad de la educación superior, como resultado de la investigación "Diseño de un Modelo de Gestión Integral para las Instituciones de Educación Superior, basado en los lineamientos para la Autoevaluación con fines de Acreditación del CNA". El documento inicia con los antecedentes históricos, constitucionales y legales del Sistema Colombiano de Acreditación, describe la estructura del sistema y explica el Modelo de Acreditación propuesto por el CNA, para evaluar los programas académicos de pregrado, que aspiran a alcanzar la acreditación de calidad, la cual tiene carácter de voluntaria.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectCalidades
dc.subjectEducación - Acreditaciónes
dc.titleModelo de evaluación de la calidad de la educación superior en Colombia. Análisis críticoes
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record