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dc.contributor.advisorMuskus Vergara, Alfonso (Asesor)
dc.contributor.authorGaray Garrido, Daniela
dc.contributor.authorBallestas Gómez, Amalia
dc.date.accessioned2017-02-15T20:53:25Z
dc.date.available2017-02-15T20:53:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT658.812 / G162es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3987
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo evaluar la calidad en el servicio ofrecido por los operadores de telefonía móvil en Cartagena desde la perspectiva del usuario a través de la metodología SERVPERF, durante el primer semestre de 2016. Y determinar el modo en que los usuarios valoran la calidad del servicio de los operadores de telefonía celular con relación al conocimiento y la atención mostrados por los empleados y sus habilidades para inspirar credibilidad y confianza.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.812 / G162;
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectCalidad totales
dc.subjectSatisfacción del consumidores
dc.titleEvaluación de la calidad en el servicio ofrecido por los operadores de telefonía móvil en Cartagena desde la perspectiva del usuario a través del Servperfes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


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