Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla De Redondo, Amalfi (Asesor)
dc.contributor.authorFranco Simancas, Henry
dc.contributor.authorPaternina Escalante, Linda Esperanza
dc.date.accessioned2017-02-15T16:05:45Z
dc.date.available2017-02-15T16:05:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT658.312 / F848es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3975
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar los factores que facilitan el desarrollo de la identidad del estudiante hacia la carrera de Administración de empresas (N) de la Universidad de Cartagena. Y describir como la oferta curricular y las estrategias de enseñanzas dinámicas y retadoras del programa, inciden sobre el desempeño del estudiantado y facilitan su identidad con la carrera y la institución.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.312 / F848;
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectClima organizacionales
dc.subjectSentido de pertenenciaes
dc.subjectCultura Organizacionales
dc.titleAnálisis del sentido de pertenencia de los estudiantes del Programa de Administración de Empresas (N) de la Universidad de Cartagenaes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0