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dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz (Asesor)
dc.contributor.authorGaribello Esquivia, Estefanía
dc.date.accessioned2017-02-15T15:37:28Z
dc.date.available2017-02-15T15:37:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT658.812 / G182es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3973
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016es
dc.description.abstractEl presente proyecto busca analizar la satisfacción del huésped del Hotel Regatta Cartagena, base para el diseño de estrategias que le permitan a la empresa el mejoramiento continuo de sus procesos. Y determinar el nivel de satisfacción del huésped con referencia al personal involucrado del servicio brindado por dicho hotel.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.812 / G182;
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectSatisfacción del consumidores
dc.subjectCalidad del servicioes
dc.titleAnálisis de la satisfacción del huesped: Base para la formulación de estrategias que permitan el mejoramiento continuo de los procesos del Hotel Regatta Cartagenaes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


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