Show simple item record

dc.contributor.advisorDuran Rivera, Julia Isabel (Tutora)
dc.contributor.authorCuesta Guerrero, Lilia Paola
dc.date.accessioned2017-02-02T16:20:33Z
dc.date.available2017-02-02T16:20:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT362.7 / C894es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3919
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10739
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2016es
dc.description.abstractConsiste en la reflexión acerca de lo actuado con el fin de describir y entender los procesos, obtener aprendizajes y mejorar las prácticas a futuro. Lo que se pretende sistematizar del Proyecto IESISTAS Unidos por la Convivencia Escolar, es el diseño, aplicación y resultados de las estrategias metodológicas utilizadas en la formación de los y las estudiantes participantes, para así saber si fueron pertinentes con lo que requería el escenario desde el cual se estaba actuando; terminada de realizar la sistematización, se comunicara las experiencias y los conocimientos adquiridos durante el proceso, así este puede constituirse en un referente en otras sistematizaciones de proyectos llevados a cabo en el área educativa.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social escolares
dc.titleSistematización: Estrategias metodológicas formativas del proyecto “IESISTAS unidos por la convivencia escolares
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0