Dale mi loba que tu eres killa. Análisis de las marcas valorativas de la imagen femenina en el reggaeton.
Trabajo de grado - Pregrado
2010
Universidad de Cartagena
La presente investigación tuvo como propósito describir y explicar, las distintas Actitudes presentes en las letras del Reggaeton, para develar la forma cómo desde estas canciones se asume y promueve la imagen femenina. El objetivo principal fue determinar las marcas valorativas de los emisores (cantantes), tendientes a caracterizar roles, comportamientos, formas de ser y de sentir de la mujeres en las canciones de Reggaeton.
Se escogió para este caso, una muestra de 10 canciones, teniendo como criterio de selección que las canciones presentaran la temática abordada, que tuvieran altos índices de popularidad, y que fueran de cantantes de Puerto Rico considerando su popularidad.
Tesis (Lingüistica y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüistica y Literatura, 2010.
- Lingüística y Literatura [469]
Descripción:
Artículo Principal
Título: DALE MI LOBA QUE TÚ ERES LA KILLA. ANÁLISIS DE LAS MARCAS VA.pdf
Tamaño: 1.630Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: DALE MI LOBA QUE TÚ ERES LA KILLA. ANÁLISIS DE LAS MARCAS VA.pdf
Tamaño: 1.630Mb
PDFLEER EN FLIP