Show simple item record

dc.contributor.advisorLora Guzmán Harold Steven (Director)
dc.contributor.authorAlvarez Correa, Adriana
dc.date.accessioned2014-05-15T15:24:54Z
dc.date.available2014-05-15T15:24:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTE658.4012 / A863es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/361
dc.descriptionMonografía (Especialista en Gestión Gerencial) – Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias económicas. Especialización en gestión gerencial, 2013es
dc.description.abstractActualmente en nuestra región existe un amplio número de oportunidades de negocio para aquellas empresas que como Enlaces Voip Ltda. Ofrecen soluciones informáticas y tecnológicas a otras empresas. Sin embargo para el caso especifico de esta empresa, aprovechar esas oportunidades no siempre resulta fácil, pues aunque cuenta con personal altamente calificado y con una gran experiencia en diversos campos y tipos de empresas, los resultados después de presentar las ofertas de servicio no siempre son positivos, así como también en pocas ocasiones se logra ser la primera opción en la mente de los clientes para dar solución a sus necesidades. Esta situación se ha convertido en un impedimento para el crecimiento, el logro de las metas propuestas a largo plazo y para el aumento de la rentabilidad de esta empresa. Descubrir las razones o los motivos del por qué sucede esto, descubrir qué hace falta, cuáles han sido los errores, descubrir la forma de aprovechar aún más las fortalezas, conocer que ha hecho y que está haciendo la competencia y como lograr ubicarse un paso delante de ella, se ha convertido en un problema que a pesar de los esfuerzos esta empresa aún no ha podido solucionar para lograr posicionarse como una de las mejores en el mercado. Se requiere entonces, de un enfoque sistemático que basado en las fortalezas y oportunidades del mercado le permita a Enlaces VoIP generar y aplicar las estrategias necesarias y adecuadas para el logro de sus objetivos, superar las amenazas del medio y minimizar sus debilidades.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPlanificación estratégica en hospitaleses
dc.subjectAdministración estratégicaes
dc.titleEstrategias gerenciales para mejorar el posicionamiento en el mercado de enlaces VOIP Ltdaes
dc.typespecializedThesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0