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dc.contributor.authorCruz de Pinedo, Ana Berthilde
dc.contributor.authorMendivil Ciadoro, Carlos
dc.contributor.authorFlorez de Cuesta, Celmira
dc.date.accessioned2016-11-21T15:50:42Z
dc.date.available2016-11-21T15:50:42Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationTI610.7 / C957bes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3584
dc.descriptionTrabajo de Investigación -- Universidad de Cartagena. Facultad de Enfermería, 1991es
dc.description.abstractEl modelo sistemático de integración docencia asistencia (I.D.A) contribuye al desarrollo científico y tecnológico de la profesionalización de enfermería: Se fundamenta en las teorías de: Sistemas, autocuidado, suplencia y deficiencia de roles y proceso de enfermería. Tiene como objetivo, señalar un modelo sistemático del (I.D.A) entre la facultad de enfermería de la universidad de Cartagena y el departamento de enfermería del (H.U.C) mediante la integración y acuerdo de la fundamentación a la prestación de la atención, el desempeño profesional, el proceso de enseñanza-aprendizaje y legalizarlo con un contrato entre la universidad de Cartagena y la alcaldía del distrito turístico de Cartagena. La propuesta permitirá introducir cambios innovadores en la programación de la experiencia clínica, manteniendo cada institución su propia identidad y responsabilidad, capacidad de influencia recíproca, dando como resultado productos de calidad en: atención de enfermería, enseñanza – aprendizaje, desempeño profesional y máxima utilización de recursos y control de costos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectIntegraciónes
dc.titleModelo sistemático de integración docencia Asistencia facultad de enfermería. Hospital Universitario del Cartagena.es
dc.typethesises


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