Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Hoz Páez, Danilo (Asesor)
dc.contributor.authorZapata Ramírez, Edwin
dc.contributor.authorTeheran, Belkis
dc.date.accessioned2014-05-14T19:24:52Z
dc.date.available2014-05-14T19:24:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationT401.41 / Z174 Ej. 1es
dc.identifier.otherT401.41 / Z174 Ej. 1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/348
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura.es
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito general estudiar cómo se autorepresenta al gay en las redes sociales Manhunt.net y Gaydar.com. a partir de un análisis del discurso multimodal, con el fin de dar a conocer los contenidos ideológicos subyacentes en dichas representaciones, y, así, contribuir a la comprensión de los fenómenos del sexismo y la homofobia.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectHomofobiaes
dc.subjectHomosexuales
dc.subjectAuto representaciónes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.titleAuto representación del homosexual en las redes sociales Manhut.Net y Gaydar. Es un estudio del caso desde el análisis del discurso multimodales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typearticlees
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0