Show simple item record

dc.contributor.authorPadilla de Hoyos, Yoneidis
dc.contributor.authorSegrera López, Amelia (Asesor)
dc.date.accessioned2016-10-13T22:33:01Z
dc.date.available2016-10-13T22:33:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationT361.32 / P134ies
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3445
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2012es
dc.description.abstractEste documento permite dar cuenta del aprendizaje adquirido sobre las funciones, el rol de un (una) Trabajador(a) Social en una institución de educación superior donde se manejan los procesos anteriormente mencionados. En este sentido se espera que el presente informe sirva como guía y referencia para los y las estudiantes interesados(as) en conocer cómo se manejan los procesos del sistema de gestión de calidad la universidad de Cartagena, especialmente el subproceso de Internacionalización manejado por esta dependencia.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectTrabajo social - Casoses
dc.titleInforme de gestión: aproximaciones a la experiencia práctica oficina de relaciones internacionales y cooperación de la Universidad de Cartagena; en las áreas de gestión de la movilidad académica internacional y la gestión de la calidad.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typeThesises
dc.rights.licensehttps://co.creativecommons.org/
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record