Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo De La Torre, Marelis (Asesora)
dc.contributor.authorFernández Pareja, Farley
dc.date.accessioned2016-10-13T14:58:04Z
dc.date.available2016-10-13T14:58:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationT361.4 / F391es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3438
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10245
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2012es
dc.description.abstractEste informe tiene como propósito aportar elementos para la construcción de un modelo de ruta que sirva como referente metodológico, en la implementación de procesos de formación comunal, situándonos en la experiencia vivida por parte de líderes comunales del Distrito de Cartagena, a través del proyecto “Formación de Formadores Para el Fortalecimiento de la Organización Comunal año 2011 – 2012”, el cual se da gracias a las alianzas establecidas entre la Fundación Mamonal, sus empresas aliadas para este proyecto como Ecopetrol, Reficar S.A, la Sociedad Aeroportuaria de la Costa, y el Ministerio del Interior, la Federación de Acción Comunal y la Secretaria de Participación y Desarrollo Social.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo sociales
dc.titleDesaprender para aprender. Sistematización de experiencias de la “Fase II del proyecto «Formación de formadores para el fortalecimiento de la organización comunal» desarrollado en Cartagena D T Y C durante el segundo semestre del año 2011 y primer semestre del año 2012”.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0