Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo De La Torre, Marelis (Asesora)
dc.contributor.authorGamarra Dueñas, Rocío del Carmen
dc.date.accessioned2016-10-13T14:43:36Z
dc.date.available2016-10-13T14:43:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationT361.4 / G14es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3437
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2012es
dc.description.abstractEl proceso de intervención en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” (ENAP) permitió afianzar conocimientos y adquirir habilidades para la vida, para la formación como persona íntegra, capaz de aportar desde el accionar profesional al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, al restablecimiento de los vínculos sociales y afectivos, apostándole a la consolidación de una sociedad más justa e incluyente.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo sociales
dc.titleAprehender – jugando: Una estrategia de trabajo en equipoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0