Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo De La Torre, Marelis (Asesor)
dc.contributor.authorMartínez Aparicio Simancas, Adriana
dc.contributor.authorRumie Pájaro, Sais Margarita
dc.date.accessioned2017-03-26T16:04:13Z
dc.date.available2017-03-26T16:04:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationT362.7 / M366es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3403
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2012es
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación producto de las experiencias y el aprendizaje profesional como estudiantes de trabajo social en práctica en la Institución Educativa Olga González Arraut, ostenta como eje central el establecimiento de los niveles de apropiación del proyecto de formación inclusiva en los docentes y estudiantes de la institución, reconociendo a la escuela como constructora de derechos y de aceptación a la diferencia. Esta investigación arrojó como resultados la no apropiación del proyecto educativo inclusivo por parte del estudiantado y los docentes, convirtiéndose así para este fin, la Pedagogía en Valores en una estrategia de apropiación del Proyecto de Formación Inclusiva, en los docentes y estudiantes de los grados Preescolar y Primaria.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo sociales
dc.titlePedagogía en valores: Una estrategia de apropiación del proyecto de formación inclusiva, en los docentes y estudiantes de los grados preescolar y primaria, de la jornada matinal de la institución educativa Olga González Arraut. Primer semestre 2012.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0