Mostrar el registro sencillo del ítem
Pedagogía en valores: Una estrategia de apropiación del proyecto de formación inclusiva, en los docentes y estudiantes de los grados preescolar y primaria, de la jornada matinal de la institución educativa Olga González Arraut. Primer semestre 2012.
dc.contributor.advisor | Castillo De La Torre, Marelis (Asesor) | |
dc.contributor.author | Martínez Aparicio Simancas, Adriana | |
dc.contributor.author | Rumie Pájaro, Sais Margarita | |
dc.date.accessioned | 2017-03-26T16:04:13Z | |
dc.date.available | 2017-03-26T16:04:13Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | T362.7 / M366 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/3403 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/10791 | |
dc.description | Tesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2012 | es |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación producto de las experiencias y el aprendizaje profesional como estudiantes de trabajo social en práctica en la Institución Educativa Olga González Arraut, ostenta como eje central el establecimiento de los niveles de apropiación del proyecto de formación inclusiva en los docentes y estudiantes de la institución, reconociendo a la escuela como constructora de derechos y de aceptación a la diferencia. Esta investigación arrojó como resultados la no apropiación del proyecto educativo inclusivo por parte del estudiantado y los docentes, convirtiéndose así para este fin, la Pedagogía en Valores en una estrategia de apropiación del Proyecto de Formación Inclusiva, en los docentes y estudiantes de los grados Preescolar y Primaria. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Trabajo social | es |
dc.title | Pedagogía en valores: Una estrategia de apropiación del proyecto de formación inclusiva, en los docentes y estudiantes de los grados preescolar y primaria, de la jornada matinal de la institución educativa Olga González Arraut. Primer semestre 2012. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajo Social [1200]