Uso y percepciones de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el programa de comunicación social de la Universidad de Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2016
2016
Universidad de Cartagena
El proyecto Uso y percepciones de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena, pretendió analizar las percepciones de los estudiantes del programa de Comunicación Social sobre el uso de las redes sociales en su proceso de formación. Teniendo en cuenta que existen varias redes sociales, las cuales están presentes en la cotidianidad de los jóvenes convirtiéndose en medios por los cuales los estudiantes universitarios pueden encontrar un espacio para interactuar, además se conocieron cuáles eran esos usos y qué herramientas brindaban las redes al proceso de enseñanza-aprendizaje.
Tesis (Comunicador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2016
- Comunicación Social [296]
Descripción:
USO Y PERCEPCIONES DE LAS REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL PROGRAMA DE COMUNICACION SOCIAL DE ~1.pdf
Título: USO Y PERCEPCIONES DE LAS REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL PROGRAMA DE COMUNICACION SOCIAL DE ~1.pdf
Tamaño: 2.112Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: USO Y PERCEPCIONES DE LAS REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL PROGRAMA DE COMUNICACION SOCIAL DE ~1.pdf
Tamaño: 2.112Mb
PDFLEER EN FLIP