Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz (Asesor)
dc.contributor.authorBarrios Morales, Asmett
dc.contributor.authorDe La Rosa Carbal, Laura
dc.date.accessioned2017-03-10T16:26:57Z
dc.date.available2017-03-10T16:26:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT658.834 / B277es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3333
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016es
dc.description.abstractLa presente investigación trata acerca la actitud que tienen los consumidores hacia las compras por internet (en línea u “online”) en la ciudad de Cartagena de Indias, desde la perspectiva de las personas entre los 20 y 35 años que pertenecen del estrato socioeconómico 3 al 6, como también busca determinar cuáles son los motivos por los que las personas deciden o no optar por este sistema de compra y lo que piensan acerca de las estrategias que utilizan las empresas que ofertan sus productos por internet.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.834 / B277;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectMarketinges
dc.titleActitud de los consumidores hacia las compras por internet en la ciudad de Cartagena De Indiases
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0