Actitud de los consumidores hacia las compras por internet en la ciudad de Cartagena De Indias
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
La presente investigación trata acerca la actitud que tienen los consumidores hacia las compras por internet (en línea u “online”) en la ciudad de Cartagena de Indias, desde la perspectiva de las personas entre los 20 y 35 años que pertenecen del estrato socioeconómico 3 al 6, como también busca determinar cuáles son los motivos por los que las personas deciden o no optar por este sistema de compra y lo que piensan acerca de las estrategias que utilizan las empresas que ofertan sus productos por internet.
Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016
Descripción:
ACTITUD DE LOS CONSUMIDORES HACIA LAS COMPRAS POR INTERNET EN LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS.pdf
Título: ACTITUD DE LOS CONSUMIDORES HACIA LAS COMPRAS POR INTERNET EN LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS.pdf
Tamaño: 6.329Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: ACTITUD DE LOS CONSUMIDORES HACIA LAS COMPRAS POR INTERNET EN LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS.pdf
Tamaño: 6.329Mb
PDFLEER EN FLIP