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dc.contributor.advisorMejía Dager, Germán (Asesor)
dc.contributor.authorBerrio Villadiego, Juliana
dc.contributor.authorCabarcas Zabala, Marcela
dc.date.accessioned2017-03-10T15:18:03Z
dc.date.available2017-03-10T15:18:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT658.562 / B459es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3325
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016es
dc.description.abstractEste trabajo busca estudiar la situación actual de la calidad de los servicios que presta la Empresa Social del Estado ESE Hospital Regional de Bolívar para proponer un modelo de calidad que le permita lograr ofrecer un mejor servicio que genere la satisfacción de los clientes y regular la forma de llevar a cabo los procedimientos de la entidad pública, alineados con la NTCGP 1000:2009, todo ello apuntando al mejoramiento continuo de los procesos y correcta aplicación de la norma, en concordancia con las disposiciones legales y administrativas que regulan a la entidad.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.562 / B459;
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectControl de Calidad - Normalizaciónes
dc.subjectNorma NTCGP 1000: 2009es
dc.subjectESE Hospital Regional de Bolívar - Control de calidades
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad en la ESE Hospital Regional de Bolívar basado en la Norma NTCGP 1000:2009es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


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