Show simple item record

dc.contributor.advisorPatiño Moncada, José David (Asesor)
dc.contributor.authorCuadrado Marmolejo, Alber Andrés
dc.contributor.authorSuárez Valbuena, Franciny
dc.date.accessioned2017-03-10T13:47:22Z
dc.date.available2017-03-10T13:47:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT658.4012 / C891es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3322
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016es
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación busca formular el plan estratégico para el Instituto de Diseño y Moda María Luisa Valencia, que conlleve al mejoramiento de la competitividad. Para la Universidad la realización de este proyecto evidencia el compromiso que tiene la institución universitaria con el progreso y desarrollo de la sociedad, al formar y acercar profesionales integrales capaces de generar soluciones que hagan más viable la interrelación de los actores en las relaciones productivas y sociales razones que justifican la realización de este proyecto.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.4012 / C891;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPlaneación estrategicaes
dc.subjectPlanificación empresariales
dc.subjectAdministración estratégicaes
dc.subjectMarketinges
dc.titleDiseño de plan estratégico Instituto de Diseño y Moda María Luisa Valenciaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0