Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo De La Torre, Marelis (Tutora)
dc.contributor.authorPolo Pereira, Ivonn Patricia
dc.date.accessioned2016-09-06T15:47:31Z
dc.date.available2016-09-06T15:47:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationT362.7 / P766es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3261
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2011es
dc.description.abstractLa apuesta metodológica para la implementación de la escuela prevenir, Cartagena de indias, 2010, es una herramienta de análisis de la intervención realizada durante el periodo de prácticas, que permite hacer una lectura crítica y reflexiva frente a los procesos adelantados por el o la estudiante y analizar los aspectos a mejorar en el desarrollo de la práctica profesional. Para la institución receptora del estudiante la apuesta metodológica pretende fortalecer la dinámica de un proyecto ya institucionalizado y le permite conocer los logros alcanzados y los beneficios obtenidos por la población sujeto de intervención.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social escolares
dc.titleApuesta metodológica para la implementación de la escuela prevenir, Cartagena de indias, 2010.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0