Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo De La Torre, Marelis (Asesora)
dc.contributor.authorPadilla Castro, Alix Cecilia
dc.date.accessioned2016-09-05T21:31:31Z
dc.date.available2016-09-05T21:31:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationT362.7 / P134es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3252
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/11193
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2011es
dc.description.abstractEl objetivo de este informe de gestión es evidenciar el impacto de la intervención de trabajo social en el área educativa durante la ejecución del proyecto: “Fortalecimiento de estrategias de aprendizaje para el mejoramiento del bajo desempeño académico de los niños, niñas y adolescentes de 8° y 9° de la Institución Educativa Olga González de Arrautt”. En el área educativa se utiliza una variedad de técnicas y actividades consecuentes con el conjunto de necesidades de las personas y sus entornos, como lo son la atención individual de casos, de grupos y familias; estas tienen como fin detectar problemas sociales y familiares, y sus posibles soluciones.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social escolares
dc.titleFortalecimiento de estrategias de aprendizaje para el mejoramiento del bajo desempeño académico de los niños, niñas y adolescentes de 8° y 9° de la institución educativa Olga González de Arrautt. Año 2011es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0