Show simple item record

dc.contributor.authorPardo Ramos, Oscar
dc.date.accessioned2016-09-03T18:18:41Z
dc.date.available2016-09-03T18:18:41Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3225
dc.descriptionRevista Panorama Económico. No.12 (2004). Pág. 57 - 74es
dc.description.abstractEn el sector público colombiano, a pesar de los esfuerzos institucionales, los resultados no muestran un impacto significativo en la efectividad del servicio que presta, pues las entidades estatales, por falta del aprendizaje adecuado, carecen de una cultura de renovación permanente en la que la acción y el saber institucional sean puesto al servicio del ciudadano como eje de la acción estatal.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectGestión del conocimientoes
dc.subjectCultura de la renovaciónes
dc.subjectConocimiento explicitoes
dc.subjectConocimiento individuales
dc.titleRed de gestión del conocimiento para el sector público en Colombiaes
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record