Show simple item record

dc.contributor.authorSierra Anaya, Germán Arturo
dc.date.accessioned2016-08-29T17:49:49Z
dc.date.available2016-08-29T17:49:49Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3149
dc.descriptionRevista Panorama Económico. No.8 (2000). Pág. 62 - 77es
dc.description.abstractEl entorno empresarial actual, se caracteriza por cambios rápidos y cada vez más complejos, lo que precisa la formulación de escenarios que aminoren los riesgos de las decisiones que deben tomar los directivos de las organizaciones. A medida que se intensifica la globalización y la competencia en los mercados, la función de planeación se convierte en una herramienta esencial de gestión referidas al sector público o al privado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectPlanificación turisticaes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMercadeo turisticoes
dc.titlePlaneación y turismoes
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record