Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de las tics como estrategia didáctica para generar un aprendizaje significativo en los niños y niñas de los grados 1 y 2 con trastorno de aprendizaje (Dislexia, discalculia y disgrafia) en la institución educativa técnica agropecuaria de desarrollo rural sede las delicias, de María la Baja – Bolívar.
dc.contributor.author | Banquéz Caro, Gladis Isabel | |
dc.contributor.author | González Mancilla, Diana Luz | |
dc.contributor.author | Hernández Zambrano, Miyiris | |
dc.contributor.author | Lora Márquez, Maira Alejandra | |
dc.contributor.author | Vanegas Marimon, Irvin | |
dc.date.accessioned | 2016-08-29T14:52:28Z | |
dc.date.available | 2016-08-29T14:52:28Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | T371.9144 / I75 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/3142 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8730 | |
dc.description | Tesis (Licenciado(a) en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad ciencias sociales y educación. Programa de licenciatura en pedagogía infantil, 2013 | es |
dc.description.abstract | Actualmente con todos los adelantos tecnológicos se ha implementado el uso de las tics en la educación esto con la finalidad de mejorar la calidad de la enseñanza – aprendizaje, y un camino para dar respuesta a las nuevas exigencias que plantea la globalización. Incorporar las tics a los procesos de enseñanza en los niños con problemas de aprendizaje es una necesidad, ya que por medio de estas herramientas tecnológicas a los educandos se le permite explorar, y las tics bien aprovechadas, tienen el potencial de enriquecer muchísimo y a bajo costo los ambientes de aprendizaje en los que se educan niños y niñas. Y esos ambientes enriquecidos permitirían niveles de aprendizaje y de desarrollo de competencias mucho más elevados. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Trastorno de aprendizaje | es |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.subject | Dislexia | es |
dc.title | Implementación de las tics como estrategia didáctica para generar un aprendizaje significativo en los niños y niñas de los grados 1 y 2 con trastorno de aprendizaje (Dislexia, discalculia y disgrafia) en la institución educativa técnica agropecuaria de desarrollo rural sede las delicias, de María la Baja – Bolívar. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |