Mostrar el registro sencillo del ítem
Las P.E.C.S. (Sistema de comunicación por intercambio de imágenes) una estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de lectura y escritura en los niños y niñas de preescolar de la Institución educativa Mercedes Ábrego
dc.contributor.author | Polo Morelos, Alcira | |
dc.contributor.author | Henao Arrollave, Liliana | |
dc.contributor.author | Villalba Hernández, Leila | |
dc.date.accessioned | 2016-08-11T19:53:01Z | |
dc.date.available | 2016-08-11T19:53:01Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T372.47 / P766 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/3029 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8736 | |
dc.description | Tesis (Licenciadas en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016 | es |
dc.description.abstract | Las P.E.C.S. (Sistema de comunicación por intercambio de imágenes) una estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de lectura y escritura en los niños y niñas de preescolar de la Institución educativa Mercedes Ábrego, es una propuesta pedagógica que tiene como principal objetivo el fortalecimiento de los procesos de la lectura y la escritura en los niños y niñas del nivel preescolar. Las P.E.C.S es una estrategia creada por Andrew BondyDr.. en psicología de la conducta, y la logopeda Lori Frost (1985) concebida para ser utilizada en una variedad de contextos situacionales. Su aplicación como configuración didáctica, permite generar escenarios de lectura que facilitan la comprensión, interpretación y reproducción de un texto o situación comunicativa específica. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comprensión de lectura | es |
dc.subject | Lectura - Aprendizaje | es |
dc.title | Las P.E.C.S. (Sistema de comunicación por intercambio de imágenes) una estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de lectura y escritura en los niños y niñas de preescolar de la Institución educativa Mercedes Ábrego | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |