Show simple item record

dc.contributor.advisorGiammaria León, Gloria (Tutora)
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Cenerys Julieth
dc.date.accessioned2016-08-08T21:45:18Z
dc.date.available2016-08-08T21:45:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT362.7 / R618ies
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2999
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2016es
dc.description.abstractDurante el desarrollo de este trabajo se presenta un proyecto de investigación que describe desde las experiencias vividas, el resultado de prácticas profesionales de trabajo social en el programa de permanencia académica de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, Cartagena-Bolívar durante el año 2015. En la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, se reorientan recursos encaminados a la minimización de la problemática de deserción en la educación superior, por lo cual a través del proyecto institucional de permanencia académica se orienta y acompaña en aspectos académicos y psicosociales a la comunidad estudiantil para la retención de estudiantes con el fin de que los jóvenes culminen un proyecto de vida profesional.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social con Jóveneses
dc.subjectJóvenes - Servicio sociales
dc.titleImpacto de dos estrategias de trabajo social del proyecto de permanencia académica institucional, desde las percepciones de jóvenes, padres y madres de estudiantes de primer semestre de la Fundación Universitaria tecnológico Comfenalco, Cartagena, 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0