Impacto de dos estrategias de trabajo social del proyecto de permanencia académica institucional, desde las percepciones de jóvenes, padres y madres de estudiantes de primer semestre de la Fundación Universitaria tecnológico Comfenalco, Cartagena, 2015
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Durante el desarrollo de este trabajo se presenta un proyecto de investigación que describe desde las experiencias vividas, el resultado de prácticas profesionales de trabajo social en el programa de permanencia académica de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, Cartagena-Bolívar durante el año 2015. En la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, se reorientan recursos encaminados a la minimización de la problemática de deserción en la educación superior, por lo cual a través del proyecto institucional de permanencia académica se orienta y acompaña en aspectos académicos y psicosociales a la comunidad estudiantil para la retención de estudiantes con el fin de que los jóvenes culminen un proyecto de vida profesional.
Tesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2016
- Trabajo Social [1200]
Descripción:
Impacto de dos estrategias de trabajo social del proyecto de permanencia academica institucional.pdf
Título: Impacto de dos estrategias de trabajo social del proyecto de permanencia academica institucional.pdf
Tamaño: 1.588Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Impacto de dos estrategias de trabajo social del proyecto de permanencia academica institucional.pdf
Tamaño: 1.588Mb
PDFLEER EN FLIP