Show simple item record

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesor)
dc.contributor.authorFonseca Beltrán, Bleidys
dc.contributor.authorGómez Correa, Mayra
dc.date.accessioned2016-08-03T20:20:47Z
dc.date.available2016-08-03T20:20:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT372.47 / F733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2974
dc.descriptionTesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano, 2016es
dc.description.abstractDespués de observar las dificultades y falencias presentes en la Institución Educativa Metropolitano de Cartagena, escogimos el grado cuarto de primaria para desarrollar nuestro proyecto enfatizado en la construcción y el fortalecimiento de la comprensión lectora, ya que en este grado encontramos grandes falencias referentes a la comprensión lectora, el cual es de vital importancia para lograr el propósito institucional y personal de cada uno de los estudiantes allí presentes. Con este proyecto pretendemos que tanto los docentes como los padres de familia tomen conciencia de la importancia de ayudar a los niños en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.titleEl taller didáctico en el proceso de comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto grado del Instituto metropolitano de Cartagenaes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0