Mostrar el registro sencillo del ítem
El taller didáctico en el proceso de comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto grado del Instituto metropolitano de Cartagena
dc.contributor.advisor | Prada Tobo, Esmeralda (Asesor) | |
dc.contributor.author | Fonseca Beltrán, Bleidys | |
dc.contributor.author | Gómez Correa, Mayra | |
dc.date.accessioned | 2016-08-03T20:20:47Z | |
dc.date.available | 2016-08-03T20:20:47Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T372.47 / F733 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/2974 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8638 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano, 2016 | es |
dc.description.abstract | Después de observar las dificultades y falencias presentes en la Institución Educativa Metropolitano de Cartagena, escogimos el grado cuarto de primaria para desarrollar nuestro proyecto enfatizado en la construcción y el fortalecimiento de la comprensión lectora, ya que en este grado encontramos grandes falencias referentes a la comprensión lectora, el cual es de vital importancia para lograr el propósito institucional y personal de cada uno de los estudiantes allí presentes. Con este proyecto pretendemos que tanto los docentes como los padres de familia tomen conciencia de la importancia de ayudar a los niños en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comprensión de lectura | es |
dc.title | El taller didáctico en el proceso de comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto grado del Instituto metropolitano de Cartagena | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |