• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    Search DSpace This Collection
  • Acerca de
  • Cómo depositar
  • Servicios
  • Contacto
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas
  • Panorama Económico
  • R. Panorama Económico No.2 (1994)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas
  • Panorama Económico
  • R. Panorama Económico No.2 (1994)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La cultura de servicio de calidad

Thumbnail
Compartir
View/Open
La cultura de servicio.pdf (746.8Kb)
Date
1994
Author
Navas De Ruiz, Maria Eugenia
Metadata
Show full item record
Abstract
Una cultura de servicio de calidad fuerte permite la homogeneidad de pensamiento y acción entre personas individuales, de tal manera que la organización actúa como un solo cuerpo se tienen empleados comprometidos con la calidad en su propio trabajo y dispuestos a hacer lo que sea para entregar ese mismo nivel de calidad a los clientes
URI
http://hdl.handle.net/11227/2952
Collections
  • R. Panorama Económico No.2 (1994) [12]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsTypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsType

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

PolÍticas

Declaración de privacidadPolíticas de UdeC

Recolectores

untranslateduntranslateduntranslated
Copyright © 2020  Universidad de Cartagena.
Todos los derechos reservados.
UdeC esta bajo la plataforma DSpace y está gestionado por la Universidad de Cartagena
El contenido de UdeC está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObra Derivada 4.0 Internacional. Atmire NV