dc.contributor.author | Mejía-Dager, German | |
dc.date.accessioned | 2016-07-13T17:14:32Z | |
dc.date.available | 2016-07-13T17:14:32Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.issn | 0122-8900 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/2903 | |
dc.description.abstract | La Ley 60 de 1993 establece unos mecanismos técnicos de asignación y transferencias de recursos, que conllevan a unos niveles óptimos de inversión tanto para la nación como para los entes territoriales. Esta Ley se fundamentó bajo cuatro aspectos basados en el proceso de descentralización como la Ley 12 de 1986 y los decretos-Ley 077 - 081 de 1987, la distribución de competencias de los entes territoriales (municipio): el situado fiscal y la participación ciudadana a nivel municipal para la inversión. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.relation.ispartofjournal | Panorama Económico | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Ley 60 (1993) | es |
dc.subject | Desarrollo territorial - Ley 60 (1993) | es |
dc.subject | Descentralización | es |
dc.title | La ley 60 y el desarrollo territorial | es |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.rights.access | openAccess | es |
dc.description.notes | Revista Panorama Económico. No.1 (1993). P. 33 - 35 | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.identifier.eissn | 2463-0470 | |
dc.relation.citationendpage | 35 | |
dc.relation.citationissue | 0 | |
dc.relation.citationstartpage | 33 | |
dc.relation.citationvolume | 1 | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
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dc.type.local | Journal article | eng |