Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estilos pedagógicos que favorecen la convivencia escolar en los estudiantes de los grados 3°, 5° y 6° de la institución educativa técnica agropecuaria de Sincerín Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2019)
Estrategias pedagógicas que favorecen la convivencia escolar y el rendimiento académico de los estudiantes, respaldados con los autores que
dominan este campo del conocimiento, a partir de la metodología de la investigación ...
Expolectura: Una secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora y el leer para aprender Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2019)
Secuencia de la expolectura didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora y el leer para aprender”, a través de estrategias que la dinamizan, como Kamishibai, Secuencia espacio-temporal, obstáculos cognitivos y ...
Leer en la escuela rural: Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la compresión lectora en la institución educativa las flores Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2019)
Fortalecimiento de la comprensión lectora desde la práctica pedagógica del docente vinculando a todos los actores en el proceso educativo, reflejando una enseñanza hacia la práctica de aula como elemento esencial de la ...
Lees transformando nuestras prácticas pedagógicas para desarrollar competencias lectoras y escritoras en los estudiantes de básica primaria de la institución educativa Santa Rosa de Lima Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2019)
Informe de sistematización teniendo en cuenta las voces de los distintos actores de la escuela, con motivaciones hacia la lectura y la escritura en la institución educativa, con antecedentes investigativos a nivel ...
Enseñar la lectura a partir de la pedagogía de géneros textuales Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2019)
El objetivo de esta investigación es formular una propuesta para la lectura analítica y critica de textos expositivos a partir de la metodología denominada ciclo enseñanza aprendizaje derivada de la teoría de géneros ...