Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Diseño de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en la Corporación Universidad Libre sede Cartagena área administrativa Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2008)
Para realizar el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad en la Universidad Libre Sede Cartagena – área administrativa, fue fundamental el compromiso de la Dirección con el sistema para el éxito del proyecto. ¿Qué se ...
Diseño de un sistema integral de gestión en calidad, medio ambiente y seguridad industrial para la empresa Jaime Orozco Velasco en la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2008)
Hoy en día las empresas se mueven en un entorno cambiante con respecto a los sistemas de gestión. Esto conlleva a la organización Jaime Orozco Velasco a realizar un esfuerzo para adaptarse a las nuevas situaciones y así ...
Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad, programa de seguridad y salud ocupacional en ingreco LTDA Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2007)
En la actualidad son muchas las organizaciones que buscan mecanismos para mejorar sus procesos y enfocarlos hacia la calidad, con el objetivo de ofrecer productos o servicios acorde a las expectativas y necesidades de los ...
Diseño del plan haccp para el aseguramiento de la inocuidad de la leche pasteurizada y la leche en polvo entera y descremada en la Empresa Codegan Ltda. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2001)
El sistema HACCP parece haberse inspirado en las teorías sugeridas por el Dr. W. Edwards Deming y otros, las cuales comenzaron a transformar la calidad en las líneas de producción "especialmente de vehículos" en la década ...
Optimización del sistema de gestión de calidad de la clínica Asimed Ips & cia LTDA basado en la normas ISO 9001:2000 Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2007)
Hoy en día las organizaciones, independientemente de su actividad económica, han tomado conciencia de la importancia que es orientar sus procesos, procedimientos y actividades a cumplir objetivos claros como satisfacer las ...
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma GTC 2001: 2005 para el instituto educativo Juan Pablo Segundo de la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2008)
El diseño y aplicación de sistemas de gestión de calidad basado en la guía GTC 200/2005 ayudan a establecer directrices que guían a los establecimientos que prestan servicios de educación formal en los niveles de preescolar, ...
Estudio de impacto de la certificación ISO 9001:2000 en el sector de la Industria Metalmecánica de la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2007)
Esta investigación analiza el impacto de la certificación ISO 9001:2000 en las empresas del sector metalmecanico de Cartagena pertenecientes a ASIMECAR (Asociación de Industrias metalmecánicas de Cartagena); a través de ...
Estudio de factibilidad para el montaje de un centro Metrológico acreditado en la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2004)
La globalización económica que se vive actualmente, ha llevado a la empresa nacional a competir con gran cantidad de productos extranjeros de un alto nivel de calidad, lo cual ha abierto las puertas a nuevos conocimientos ...
Implementación de un programa de mejoramiento continuo en la Empresa M.U. & Asociados Ltda. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2003)
El mundo de hoy se debate en una contradicción profunda entre el progreso material y el mejoramiento de los procesos de dicho progreso. Cuando se dice que se desea incrementar los niveles de productividad en una compañía, ...
Diseño de un sistema de gestión de calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001: 2000 en la Empresa Buzca Ltda. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2004)
Hoy en día las organizaciones, independientemente de su actividad económica, han tomado conciencia de lo importante que es encaminar sus actividades a satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los clientes, ...