Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Transformación de almacenes Éxito en el marco de la teoría del acordeón como estrategia de competitividad: caso Almacenes Éxito en Cartagena de Indias Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2019)
El presente estudio tiene por objeto analizar los diferentes cambios que ha sufrido la organización Éxito (Almacenes Éxito y Éxito Express) en la
ciudad de Cartagena a través del tiempo a la luz de la Teoría del Acordeón ...
Factores de atracción de los centros comerciales en la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2014)
El presente estudio tiene por objeto analizar los factores de atracción que hacen del centro comercial un espacio de esparcimiento llamativo y de interés para el consumidor, desde la perspectiva de los visitantes con edades ...
Efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama en la adquisición de otros bienes y servicios caso: estudiantes de la Universidad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2018)
El presente estudio tiene por objeto analizar el efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama por parte de los estudiantes de la Universidad de Cartagena, en la adquisición de otros bienes y servicios.
Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2018)
La presente investigación trata acerca de los gustos y preferencias por productos
orgánicos en Cartagena de Indias, desde las perspectiva de las personas entre 18 y 35 debido a que según lo observado en la fase exploratoria, ...
Relación entre las variables internas y externas de comportamiento y los gustos y preferencias por el tipo de calzado que eligen las mujeres laboralmente activas en la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
La presente investigación busca analizar la relación entre las variables internas y externas de comportamiento y los gustos y preferencias por el tipo de calzado que eligen las mujeres laboralmente activas en Cartagena, ...
Factores de decisión para la compra de vehículos particulares en la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente estudio tiene por objeto poder entender al consumidor de este mercado de manera más precisa y mejor segmentada, ya que las necesidades, gustos y preferencia, varían según cada persona, según su demografía, su ...
Percepciones de los clientes frente a la utilización de estrategias de visual merchanding en el local de venta de calzado Payless del Centro Comercial Paseo de la Castellana de la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El presente artículo de investigación busca hacer un análisis de las percepciones de los clientes acerca de las estrategias de visual Merchandising, entendido como las acciones que se llevan a cabo en el punto de venta ...
Derechos de los consumidores en el marco de la prestación de servicios turísticos en la ciudad de Cartagena de indias: análisis de problemáticas y promoción de derechos, como estrategia de fortalecimiento del semillero de derecho del consumo Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2018)
El presente informe de investigación consolida los resultados del estudio sobre la protección jurídica del turista como consumidor, con fundamento en la innegable relevancia de la industria turística en el contexto económico ...
Adulto mayor en Cartagena - estrato 3: necesidades, gustos y preferencias por el calzado Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2021)
Con este proyecto de investigación, se busca analizar sus necesidades, gustos y preferencias en el adulto mayor en cuanto al calzado en la ciudad de Cartagena, esto con la finalidad de proporcionar información al sector ...