Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Informe de investigación: Caracterización de la comunidad de Nelson Mandela y de los procesos de desplazamiento intraurbanos Trabajo de grado - Pregrado
(2005)
Información sobre el referente institucional y construcción del espacio profesional de trabajo social en la institución, con su justificación, objetivos que orientan las acciones, así como la metodología implementada la ...
Caracterización de las escuelas comunitarias del barrio Nelson Mandela que atiende niños y niñas en situación de desplazamiento forzoso Trabajo de grado - Pregrado
(2005)
Objetivo de contribuir a garantizar el ejercicio del derecho a la educación de niños y niñas en situación de desplazamiento (NSD) en Colombia, especificamente en siete zonas del país, Magdalena medio, Urabá, putumayo, ...
Caracterización de las escuelas comunitarias del barrio Nelson Mandela que atiende niños y niñas en situación de desplazamiento forzoso Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2005)
Potenciar en los niños y niñas capacidades que le permitan enfrentar prepositivamente los efectos del desplazamiento, mediante la formación de los maestros y la generación de ambientes escolares incluyentes y protectores.
La academia cartagenera "En la construcción de estado del arte sobre el desplazamiento forzado a causa del conflicto armado en la costa Caribe Colombiana 1990 - 2003" Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2003)
Comprensión y estudio del fenómeno del desplazamiento forzado en la costa Caribe, empezando por la revisión y análisis de la producción escritas de las universidades de la ciudad de Cartagena y las informaciones brindadas ...
Informe de investigación: Caracterización de la comunidad de Nelson Mandela y de los procesos de desplazamiento intraurbanos Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2005)
Caracterización de la comunidad de Nelson Mandela y de los procesos de desplazamiento intraurbanos, con los objetivos que orientan las acciones, metodología implantada en base a un enfoque cuanti-cualitativo y la metodología ...