Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Elaboración de un libro digital interactivo que recopile las ediciones literarias de PARQUELEER aplicando las herramientas TIC con los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Milán - Caquetá Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2021)
La siguiente investigación presenta los resultados de la elaboración de un libro digital interactivo que recopila las ediciones literarias de PARQUELEER empleando las herramientas TIC con los estudiantes del grado noveno ...
Fortalecimiento de la lectura inferencial, a través de una secuencia didáctica mediada por los OVA (Prezi, CmapTools y Power Point), en estudiantes de 7º de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Armenia, Quindío Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2021-11-11)
Este estudio se buscó fortalecer la lectura inferencial, a través de una secuencia didáctica mediada por los OVA (Prezi, CmapTools y Power Point), en estudiantes de 7º de la IE Cristóbal Colón; de allí, que se tenga a los ...
Mejoramiento de la motivación por la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga a través de la implementación de un blog didáctico aplicando la metodología del aprendizaje basado en proyectos educativos Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2021-07-31)
El tema del trabajo, es el mejoramiento de la motivación por la lectura, a través de un blog didáctico, aplicando la metodología del aprendizaje basado en proyectos, estableciendo éstas como estrategias motivacionales, en ...
Cartilla didáctica virtual para fortalecer procesos de lectoescritura en estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Departamental Méndez Rozo, Sesquilé, Cundinamarca Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2021)
Este trabajo se realizó con el propósito de crear una cartilla didáctica virtual que permita la inserción e interacción de los niños al mundo digital como herramienta pedagógica que fortalezca los procesos de lecto escritura ...
Fortalecimiento de la competencia comunicativa – lectora a partir de secuencias didácticas con el uso de la herramienta tecnológica Google Classroom, en estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Nueva Delhi de Bogotá, durante el año lectivo 2021 Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2021-11-15)
Este proyecto de investigación refleja los resultados de la implementación de una estrategia educativa a partir de secuencias didácticas con el uso de la herramienta Google Classroom. Como objetivo general se plantea ...