Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Evaluaciòn de la calidad en la atenciòn al usuario de consulta general en la unidad bàsica de atenciòn (UBA) Coomeva EPS - Manga Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El presente trabajo tiene como objetivo, evaluar la calidad en la atención al usuario de consulta general en la Unidad básica de Atención (UBA) Coomeva EPS-Manga, mediante la aplicación del modelo SERVQUAL, con el fin de ...
Estudio comparativo de la satisfacción del cliente mediante el modelo de kano, aplicado a las zonas de comida de centros comerciales localizados en Cartagena De Indias, segundo semestre de 2015 Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la percepción que tienen las personas acerca de los productos ofertados y servicios adicionales, en los diferentes establecimientos en las zonas de comidas de los centros ...
Análisis de la satisfacción del huesped: Base para la formulación de estrategias que permitan el mejoramiento continuo de los procesos del Hotel Regatta Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El presente proyecto busca analizar la satisfacción del huésped del Hotel Regatta Cartagena, base para el diseño de estrategias que le permitan a la empresa el mejoramiento continuo de sus procesos. Y determinar el nivel ...
Análisis situacional de los establecimientos de comercio especializado ubicados dentro de los centros comerciales en la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente estudio tiene por objeto determinar la situación del comercio especializado dentro de los centros comerciales de la ciudad de Cartagena, desde la percepción del propietario, administrador y consumidor.
Imagen del servicio al cliente en la sección de gestión y asistencia al cliente de la Dian Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente estudio tiene por objeto determinar nivel de satisfacción de los contribuyentes y no contribuyentes frente al servicio al cliente prestado en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Cartagena y como ...
Evaluación de la calidad en el servicio ofrecido por los operadores de telefonía móvil en Cartagena desde la perspectiva del usuario a través del Servperf Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la calidad en el servicio ofrecido por los operadores de telefonía móvil en Cartagena desde la perspectiva del usuario a través de la metodología SERVPERF, durante el primer ...
Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2023)
El objetivo de esta investigación es explicar la variable placer, basándose en modelos teóricos de la psicología ambiental para entender su comportamiento en una plaza de mercado, por lo que se tomó de guía el modelo ...