Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques" Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2011)
El siguiente estudio tiene por objeto caracterizar los Almacenes Boutiques, ubicados en el centro amurallado de la cuidad de Cartagena, como generadores de atractivo comercial para nativos y turistas nacionales y extranjeros ...
Guía de plan de marketing para micro y pequeñas empresas Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2019)
el presente artículo, por medio de una revisión literaria analítica y estudios empíricos validados, plantea una guía de ruta para que micros y pequeñas empresas puedan realizar sus planes de marketing.
Gerencia de marketing aplicado a la empresa Spa Autos Carwash Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente trabajo como objeto, análizar la estrategia de marketing que lleva a cabo el lavadero de autos ¨Spa Autos CARWASH¨, para identificar las necesidades de los clientes con base a la actividad comercial de la empresa.
Incidencia del marketing online en las estrategias de mercadeo implementadas en el sector hotelero del centro histórico de la ciudad de Cartagena. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2014)
El objetivo de este trabajo de grado es evaluar la incidencia del marketing online en las estrategias de mercadeo implementadas en el sector hotelero del centro histórico de la ciudad de Cartagena mediante el análisis de ...
Gerencia de marketing: Colombia Movil Tigo S.A. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
Esta investigación pretende conocer las estrategias de marketing en la compañía Colombia Móvil Tigo S.A y como ayudan a entender y a realizar, con facilidad lo que quiere el cliente, logrando así ser más competitivos en ...
Diagnóstico de la gestión de la sección de mercadeo y ventas para promocionar la unidad de prestación de servicios “Rafael Ruíz Arango” de la facultad de ciencias farmacéuticas de la Universidad de Cartagena en el periodo de 2016 al 2018 Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2019)
El presente trabajo es el resultado de una investigación de carácter cualitativa que realiza un diagnóstico de la gestión realizada por la Sección de Mercadeo y Ventas de la Universidad de Cartagena en la promoción y ...
Gerencia de marketing a la cooperativa de producción y mercadeo agropecuario Cooproma del municipio de Buenavista – Sucre Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivo,analizar la gerencia de marketing en la cooperativa de producción y mercadeo agropecuario Cooproma en el municipio de Buenavista Sucre
Plan de mejoramiento para estimular el posicionamiento local de la empresa de servicios de climatización y seguridad electrónica Seringe E&M Sas con sede en la ciudad de Cartagena D. T y C Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El objetivo de este trabajo, es presentar un Plan de mejora para el posicionamiento local
de la compañía, dirigido a un mercado potencial aprovechando cada necesidad de las empresas,
específicamente al mercado organizacional, ...
Plan de Marketing para estimular el posicionamiento local de la Institución Educativa Funtab, en el municipio de Turbaco (Bolívar) y su área de influencia Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivo, formular un plan de Marketing para posicionar la imagen local de la Fundación Técnica Americana de Bolívar, FUNTAB, en el municipio de Turbaco y zonas aledañas.
Plan de mejoramiento para fortalecer el posicionamiento local de la empresa Winner Group S.A. Casino en la ciudad de Sincelejo (Sucre) Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente trabajo tiene como objeto, formular un plan de mejoramiento para la consolidación del posicionamiento local de laempresa WinnerGroup S.A. casino rio Sincelejo (sucre) en el mercado local opera.