Search
Now showing items 1-5 of 5
Cartagena de Indias: Diagnostico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto Subsector bares y discotecas Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2011)
Cartagena de Indias, se ha caracterizado por ser una ciudad líder en turismo en Colombia, en especial su centro amurallado, conocido también como centro histórico, el cual es considerado por la UNESCO como patrimonio ...
Factores de decisión para la compra de vehículos particulares en la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente estudio tiene por objeto poder entender al consumidor de este mercado de manera más precisa y mejor segmentada, ya que las necesidades, gustos y preferencia, varían según cada persona, según su demografía, su ...
Análisis del posicionamiento de la cadena de supermercados Olímpica S.A. en la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2010)
Al analizar las percepciones de los encuestados en relación a los precios,
productos, servicios, ambiente, pertinencia e identidad se encontró que La
Cadena de Supermercados Olímpica S.A. en la Ciudad de Cartagena ...
Percepciones de los clientes frente a la utilización de estrategias de visual merchanding en el local de venta de calzado Payless del Centro Comercial Paseo de la Castellana de la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El presente artículo de investigación busca hacer un análisis de las percepciones de los clientes acerca de las estrategias de visual Merchandising, entendido como las acciones que se llevan a cabo en el punto de venta ...
Cartagena de Indias: Diagnostico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto Subsector bares y discotecas Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2011)
Las ciudades en el mundo entero están entrando en un proceso de renovación y cambios sustanciales en su infraestructura física, organización y distribución de espacios públicos y en su forma de darse a conocer en el mundo. ...