Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La enseñanza de la lectura y la escritura en niños de transición. Un análisis de los métodos y estrategias de la praxis docente en la Institución Educativa Berta Gedeon de Baladi del distrito de Cartagena. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
En este trabajo investigativo se proponen diferentes estrategias que utilizara el docente en su práctica pedagógica para que los niños y niñas tengan un mejor desarrollo en la adquisición de la lectura y escritura dentro ...
La lúdica como componente pedagógico para transformar los procesos de comprensión lectora y producción textual en los estudiantes de grado cuarto de la sede San Pedro Mártir del Colegio Moderno del Norte”. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente trabajo plantea el diseño, la ejecución y los resultados de una investigación en la se determina una propuesta de intervención a partir de la lúdica como componente pedagógico potenciar los procesos de Comprensión ...
Exploradores de la lectura”: una estrategia didáctica e interactiva para mejorar la comprensión e interpretación de textos, de los estudiantes de grado quinto de básica primaria del Instituto Bolivariano del municipio de Arjona – Bolívar. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
EXPLORADORES DE LA LECTURA, es una estrategia didáctica e interactiva, que busca mejorar la comprensión e interpretación de textos, a 25 estudiantes de grado quinto de básica primaria del Instituto Bolivariano del municipio ...
La lectura recreativa como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa Villa Estrella. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente proyecto de investigación pretende mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa Villa Estrella, implementando la lectura recreativa como ...