Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Determinantes de la satisfacción del cliente respecto a la calidad del servicio de Cartagena Solutions Propiedad Horizontal S.A.S. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2015)
El objetivo de esta investigación es identificar y analizar los determinantes de la satisfacción de los clientes respecto a la calidad del servicio de Cartagena Solutions Propiedad Horizontal S.A.S., con el fin de formular ...
Evaluación de la calidad de los servicios de salud que brinda el laboratorio clínico de la ESE centro de salud con cama vitalio Sara Castillo del municipio de Soplaviento Bolívar en el primer semestre del año 2013 Trabajo de grado - Especialización
(Universidad de Cartagena, 2015)
El presente trabajo tiene como objetivo principal Evaluar la calidad de los servicios de salud que brinda el laboratorio clínico de la ESE Centro de Salud Con Cama Vitalio Sara Castillo del municipio de Soplaviento- Bolívar ...
Evaluación de la calidad de la atención en la unidad de cuidados intensivos adulto de la Clínica Universitaria San Juan De Dios, durante el periodo de junio a septiembre de 2014 Trabajo de grado - Especialización
(Universidad de Cartagena, 2015)
El objetivo de esta investigación es evaluar la calidad en la atención de la Unidad de Cuidados Intensivos Adulto de la Clínica Universitaria San Juan de Dios en Cartagena durante el período comprendido entre junio de 2014 ...
Evaluación de la calidad del servicio de urgencias desde la perspectiva del usuario en la IPS Central de urgencias Salucoop en Cartagena, segundo semestre de 2014 Trabajo de grado - Especialización
(Universidad de Cartagena, 2015)
El objetivo de esta investigación es evaluar la calidad del servicio de urgencias desde la perspectiva del usuario en la IPS Central de Urgencias Saludcoop en Cartagena durante el primer semestre de 2014, con el fin de ...
Análisis de la calidad del servicio que brinda Comcel S.A. a sus clientes en la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2015)
El objetivo de este trabajo de grado es analizar la calidad del servicio al cliente, que brinda la empresa COMCEL S.A., por intermedio de los Centros de Atención al Cliente (CAC) en la ciudad de Cartagena de Indias, de tal ...
Recuperación de la experiencia de la estrategia metodológica para la socialización del proyecto educación del mercado de niños, niñas y adultos, de la empresa electricaribe s.a. E.S.P. en el Banco-Magdalena en el año 2014 Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2015)
ELECTRIFICADORA DEL CARIBE S.A. E.S.P.
Gas Natural Fenosa, grupo Multinacional español dedicado a ofrecer servicios del sector energético y que cuenta con más de 20 millones de clientes en los cinco continentes, tiene ...