Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Caracterización del servicio de venta y post-venta como proceso de calidad, en la atención al cliente que ofrece la empresa comercial Trincas y Eslingas SAS Trabajo de grado - Especialización
(Universidad de Cartagena, 2014)
En la Empresa TRINCAS Y ESLINGAS SAS muchos creen, que la
responsabilidad de la organización con la calidad del producto vendido cesa en el
proceso de servicio de ventas y postventa, lo que realmente no es así, pues
después ...
Evaluación de la calidad del servicio de facturación de la E.S.E. Hospital Local Nuestra Señora de Santana (Magdalena) en el primer semestre de 2013 Trabajo de grado - Especialización
(Universidad de Cartagena, 2014)
El objetivo de esta investigación busca evaluar el proceso de facturación y la calidad del servicio de facturación de la ESE Hospital Local Nuestra Señora de Santana en el primer Semestre del 2013 teniendo en cuenta sistema ...
Análisis de la calidad del sistema de dispensación de medicamentos y dispositivos en la Clínica General del Norte seccional Cartagena De Indias Trabajo de grado - Especialización
(Universidad de Cartagena, 2014)
Con la realización de este proyecto se procura analizar el sistema de dispensación de medicamentos para los servicios farmacéuticos de los programas especiales de Foncolpuertos y el Magisterio en la Clínica General del ...