Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Transformación de almacenes Éxito en el marco de la teoría del acordeón como estrategia de competitividad: caso Almacenes Éxito en Cartagena de Indias Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2019)
El presente estudio tiene por objeto analizar los diferentes cambios que ha sufrido la organización Éxito (Almacenes Éxito y Éxito Express) en la
ciudad de Cartagena a través del tiempo a la luz de la Teoría del Acordeón ...
Factores de atracción de los centros comerciales en la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2014)
El presente estudio tiene por objeto analizar los factores de atracción que hacen del centro comercial un espacio de esparcimiento llamativo y de interés para el consumidor, desde la perspectiva de los visitantes con edades ...
Factores de decisión para la compra de vehículos particulares en la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente estudio tiene por objeto poder entender al consumidor de este mercado de manera más precisa y mejor segmentada, ya que las necesidades, gustos y preferencia, varían según cada persona, según su demografía, su ...
Percepciones de los clientes frente a la utilización de estrategias de visual merchanding en el local de venta de calzado Payless del Centro Comercial Paseo de la Castellana de la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El presente artículo de investigación busca hacer un análisis de las percepciones de los clientes acerca de las estrategias de visual Merchandising, entendido como las acciones que se llevan a cabo en el punto de venta ...