Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Transformación de almacenes Éxito en el marco de la teoría del acordeón como estrategia de competitividad: caso Almacenes Éxito en Cartagena de Indias Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2019)
El presente estudio tiene por objeto analizar los diferentes cambios que ha sufrido la organización Éxito (Almacenes Éxito y Éxito Express) en la
ciudad de Cartagena a través del tiempo a la luz de la Teoría del Acordeón ...
Guía de plan de marketing para micro y pequeñas empresas Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2019)
el presente artículo, por medio de una revisión literaria analítica y estudios empíricos validados, plantea una guía de ruta para que micros y pequeñas empresas puedan realizar sus planes de marketing.
Diagnóstico de la gestión de la sección de mercadeo y ventas para promocionar la unidad de prestación de servicios “Rafael Ruíz Arango” de la facultad de ciencias farmacéuticas de la Universidad de Cartagena en el periodo de 2016 al 2018 Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2019)
El presente trabajo es el resultado de una investigación de carácter cualitativa que realiza un diagnóstico de la gestión realizada por la Sección de Mercadeo y Ventas de la Universidad de Cartagena en la promoción y ...
Análisis del impacto generado por eL marketing digital en redes sociales en las microempresas Moradtours y Varmu House de Cartagena, a través de la implementación del mismo en estas compañías para mejorar sus niveles de competitividad Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2019)
El presente trabajo tiene como objetivo, analizar impactos del Marketing Digital en Redes Sociales en las microempresas Moradtours y Varmu House de la ciudad de Cartagena, a través de la implementación del mismo en estas ...