Search
Now showing items 1-10 of 56
Percepciones de los clientes frente a la utilización de estrategias de visual merchanding en el local de venta de calzado Payless del Centro Comercial Paseo de la Castellana de la ciudad de Cartagena
(Universidad de Cartagena, 2016)
El presente artículo de investigación busca hacer un análisis de las percepciones de los clientes acerca de las estrategias de visual Merchandising, entendido como las acciones que se llevan a cabo en el punto de venta ...
Análisis de la logística de distribución de la empresa Coolechera Ltda. seccional Cartagena
(Universidad de Cartagena, 2013)
Dentro del estudio de la logística aplicada a empresas, sobretodo del sector manufacturero, muchas son las consideraciones que se deben tener en cuenta para lograr así, un análisis profundo de sus componentes, partes o ...
Factores que favorecen o limitan prestación de servicios de los astilleros de la ciudad de Cartagena De Indias a embarcaciones extranjeras
(Universidad de Cartagena, 2011)
El siguiente trabajo de investigación se basa en el sector de los Astilleros Navales
de la ciudad de Cartagena de Indias, donde se analizan las características
principales de su entorno competitivo tanto externo como interno.
Plan de marketing para Cerámicas Avi año 2010
(Universidad de Cartagena, 2010)
Con el desarrollo de este trabajo se pretende construir un plan de marketing que permita la correcta planificación y control de la producción a través de la utilización de parámetros metodológicos de gran consistencia.
Diseño de un plan estratégico para la empresa Bosque S.A.S. De la ciudad de Cartagena
(Universidad de Cartagena, 2016)
El presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración del Plan Estratégico para la empresa Auto Bosque S.A.S., para determinar la proyección y el posicionamiento de la empresa relacionada con el sector de ...
Gerencia de marketing: Colombia Movil Tigo S.A.
(Universidad de Cartagena, 2016)
Esta investigación pretende conocer las estrategias de marketing en la compañía Colombia Móvil Tigo S.A y como ayudan a entender y a realizar, con facilidad lo que quiere el cliente, logrando así ser más competitivos en ...
Factores de la relación entre proveedores y tenderos zona sur oriental de Cartagena
(Universidad de Cartagena, 2009)
La presente investigación busca hacer el análisis de la relación proveedor y tendero, a fin de que contribuya como marco de referencia en la búsqueda de soluciones en la negociación entre proveedores y tenderos.
Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa productora y comercializadora de accesorios artesanales étnicos en la ciudad de Cartagena de Indias que puede crecer y permanecer el mercado actual
(Universidad de Cartagena, 2011)
A lo largo de la última década se ha visto un incremento en la necesidad del hombre de mejorar su imagen y sentirse bien, esto se puede observar actualmente con el auge que han tenido los productos de belleza, procedimientos ...
Evaluación de la creación de una Empresa Productora y Comercializadora de camaron en la Isla de Barú
(Universidad de Cartagena, 2007)
La producción mundial de camarón cultivado actualmente se encuentra agrupada
en siete países, la mayoría de ellos en vía de desarrollo. Asia es la región
productora más importante en el mundo, con una producción de ...
Estudio de factibilidad para el desarrollo de un canal propio de comercialización de los productos de C. I. Antillana S. A. en la ciudad de Cartagena
(Universidad de Cartagena, 2007)
En algunas ocasiones, en la selección de los Canales de Distribución para la comercialización de los productos prima el criterio de lo que se ha dado en llamar el "Grado de Exposición del Mercado", el cual debe facilitar ...