Show simple item record

dc.contributor.advisorSimancas Pallares, Miguel Ángel
dc.contributor.authorRamos Martínez, Ketty
dc.contributor.authorAlfaro Zolá, Lizelia Margarita
dc.contributor.authorCastro Martínez, Inés María
dc.contributor.authorMercado Pacheco, Alejandra Isabel
dc.date.accessioned2016-05-19T16:48:32Z
dc.date.available2016-05-19T16:48:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationT617.6009 / H114es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/2796
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9610
dc.descriptionTesis (Odontólogo). -- Universidad de Cartagena. Facultad de Odontología. Departamento de investigaciones, 2013es
dc.description.abstractEl cuidado y la educación de los niños, su conducta, sus problemas y el desarrollo de su personalidad son asuntos de gran importancia en la vida familiar. Cambiar el comportamiento problemático de los niños y niñas es un reto importante para los adultos. Existen modelos conceptuales y operativos que orientan el estilo personal del profesional de la Odontología en el manejo del niño. Cada profesional adoptará y desarrollará la técnica más adecuada en función de las características del medio ambiente que lo rodea.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectNiños - Consulta - Conductaes
dc.subjectMedicina orales
dc.titleHabilidades sociales, conducta y problemas de conducta en niños de 5 a 8 años durante la consulta odontológicaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0