Show simple item record

dc.contributor.advisorDuitama Vergara, Fabio (Asesor)
dc.contributor.authorBeltran Aguilar, Jean
dc.contributor.authorRicardo Cabeza, Adalgiza
dc.date.accessioned2016-05-18T20:39:31Z
dc.date.available2016-05-18T20:39:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationTE658.562 / B419es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2787
dc.descriptionTesis (Especialista en Gerencia en Salud) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialización en Gerencia en Salud, 2014es
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación busca evaluar el proceso de facturación y la calidad del servicio de facturación de la ESE Hospital Local Nuestra Señora de Santana en el primer Semestre del 2013 teniendo en cuenta sistema estructural, talento humano, recursos tecnológicos, manuales de procedimientos y perfiles de la facturación de servicios de salud.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectServicio de facturación - E.S.E. Hospital Nuestra Señora de Santana - Magdalena - Control de la calidades
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectServicio de facturación - E.S.E. Hospital Nuestra Señora de Santana - Magdalena - Evaluación de la calidades
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio de facturación de la E.S.E. Hospital Local Nuestra Señora de Santana (Magdalena) en el primer semestre de 2013es
dc.typespecializedThesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0