Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez Sánchez, John Alexander
dc.contributor.authorGutierrez Salamanca, Edixon Darío
dc.date.accessioned2016-05-18T15:42:54Z
dc.date.available2016-05-18T15:42:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationTE658.562 / M522es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/2781
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/479
dc.descriptionTesis (Especialista en Gerencia en Salud) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialización en Gerencia en Salud, 2014es
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación busca analizar el uso del servicio de urgencias del Hospital Naval de Cartagena por parte de sus usuarios durante el segundo semestre del año 2013. Como también conocer y evaluar el uso y la pertinencia por parte de los usuarios que asisten al servicio de urgencias del Hospital Naval Cartagena y conocer la frecuencia del mal uso de acuerdo a los factores encontrados: factores predisponentes, factores facilitadores, factores del entorno y factores de necesidad.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCalidad de la atención de saludes
dc.subjectAtención al clientees
dc.subjectServicios de urgencias hospitalario - Calidades
dc.titleAnálisis del uso del servicio de urgencia del Hospital Naval de Cartagena por parte de sus usuarios durante el segundo semestre del año 2013es
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0