Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Rivera, Julia Isabel (Tutora)
dc.contributor.authorFerreira Restrepo, Daniela
dc.contributor.authorMartínez Morales, Gilma Graciela
dc.date.accessioned2016-05-17T15:41:17Z
dc.date.available2016-05-17T15:41:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT362.7 / F413es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/2773
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10980
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2016es
dc.description.abstractEl presente documento refleja la sistematización realizada al proyecto de intervención “Todas y todos en la escuela” realizado por las estudiantes en práctica de Trabajo Social con los objetivos de disminuir el ausentismo de los estudiantes en el Colegio Dios Es Amor y en la misma medida reducir los índices de deserción escolar. A partir de las realidades diversas que viven y convergen los estudiantes, las relaciones con sus familias y la comunidad educativa muestran un panorama de conexiones y desconexiones que pueden o no influir en la deserción escolar, por lo que se hizo necesario mirar la realidad desde diferentes perspectivas para lograr comprenderla y a la vez pensar en su transformación.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social escolares
dc.subjectDeserción escolares
dc.titleSistematización: proceso metodológico de la intervención de trabajo social en el proyecto “Todas y todos en la escuela” en el colegio dios es amor. Cartagena de indias D.T Y C.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0