Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo De La Torre, Marelis (Asesora)
dc.contributor.authorRodríguez Doria, Michelle
dc.date.accessioned2016-05-16T21:27:52Z
dc.date.available2016-05-16T21:27:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT362.7 / R618jes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2771
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2016es
dc.description.abstractLa realidad actual exige un restablecimiento de las relaciones de los seres humanos en sí mismos y con el entorno. Distintas han sido las estrategias que aporten a esta misión, en particular, se hará referencia al programa de las jornadas complementarias en la escuela, que pretenden reorientar el sentido del uso del tiempo libre en la niñez, que genere futuros cambios significativos para el mejoramiento en la calidad de vida de la sociedad, que se ve reflejado en mejores niveles de educación, más conciencia ciudadana y más seres humanos socialmente responsables con el entorno.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social con Jóveneses
dc.subjectJóvenes - Servicio sociales
dc.titleLas jornadas complementarias como estrategias para la mitigación de los riesgos psicosociales a los que se exponen adolescentes de los grados 6° y 7° de la Institución Educativa José María Córdoba del corregimiento de pasacaballos de la ciudad de Cartagena, año 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0