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dc.contributor.advisorPombo Gallardo, Ana Del Carmen (Tutora)
dc.contributor.authorCordoba Girado, Lina Luz
dc.date.accessioned2016-05-16T15:45:23Z
dc.date.available2016-05-16T15:45:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT362.7 / C812es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2766
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2016es
dc.description.abstractEste proyecto de investigación ubica la educación inicial como un derecho impostergable de la primera infancia; que establece la oportunidad para desarrollar y promover capacidades físicas, cognitivas, emocionales y sociales en los niños y niñas, las cuales contribuyen de forma directa en el proceso de aprendizaje, comunicación, socialización y en consecuencia, en su desarrollo como sujetos de derechos, considerando que los primero años de vida se convierten en la base sobre las cuales se complejiza el desarrollo humano.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social con niñoses
dc.subjectNiños - Servicio sociales
dc.titleAnálisis de la educación inicial ofrecida en los centros de desarrollo infantil del distrito y su incidencia en el desarrollo de capacidades en los niños y las niñas menores de 5 años.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


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